Descubre Auvernia

volcanes-de-auverniaEn el centro de Francia se encuentra una zona muy hermosa llamada Auvernia, la cual se destaca por paisajes naturales muy bien preservados.
Y esto se debe en gran medida a los enormes volcanes que han tallado este paraíso que miles de turistas visitan todo los años. Permitiendo así que las personas puedan recorrer sus valles a pie, teniendo no solo descanso para el cuerpo sino para la mente.
Pero no solo se trata de preciosos paisajes en Auvernia, también encontramos pequeños pueblos muy pintorescos, iglesias majestuosas y castillo que aun conserva la esencia de su historia.

Festivales de Auvernia

También es una zona muy basta de festivales culturales donde podremos ser parte de las raíces de estos pueblos. En donde podremos disfrutar no solo de espectáculos sino de una gastronomía muy deliciosa. Esto hace de esta región de Francia una muy divertida, ya que hay espectáculos para todas las edades, desde grandes conciertos de rock hasta hermosas interpretaciones autóctonas.

Platos de comida en Auvernia

festivales-de-auverniaquesos-hechos-en-auverniaPero seguro que lo mas glotones se han quedado pensando en los exquisitos platillos que aquí puedes encontrar. Y no se equivocan con ese adjetivo. Manjares traídos a nuestra mesa por los mas experimentados chefs que utilizando materias primas de la mas alta calidad para servir los mejores platos.
Y si eres de los que le gusta una buen copa de vino para degustarlos lo mejor será que pruebes los vinos hechos en los viñedos de esta región. Teniendo ademas la oportunidad de visitarlos y recorrerlos montado en una vinedosbicicleta con toda tu familia, así no solo es una actividad para adultos.
Ahora que ya sabes un poco mas de este lugar de cuentos mejor ponte a prepara unas próximas vacaciones con tu familia a este lugar para descansar y salir de la vorágine del mundo que nos rodea cotidianamente. Solo aquí sabrás lo que son unas vacaciones de verdad en Auvernia.

Auverné

Soy una chica que se siente maravillada por la belleza natural de Auvernia. Una zona mágica de Francia donde no solo podrás vacacionar, si te descuidas puede que te quedes a vivir : )