¿Que hacer en Auvernia?

¿Que actividades encontramos en Auvernia?

En Auvernia encontraras una gran variedad de actividades al aire libre para disfrutar solo o en familia, priorizando el bienestar emocional como corporal. Sin dudas no quedara nadie sin su ración de diversión y relax en su viaje a esta maravilloso lugar.

Excursionismo y Senderismo

senderismo-en-auverniaNos encontramos en el corazón de Francia, por lo que los paisajes serán muy coloridos y llenos de vegetación.

El excursionista promedio encontrara en esta zona de volcanes un refugio natural para ir caminar y disfrutar de un día solo o acompañado por su familia. Sin dudas una excursión que disfrutaran todo los integrantes de la misma.

Golf

golf-en-un-campo-de-auverniaLos deportes no son ajenos a Auvernia y los encontraras de todo tipo. Pero el que mas se destaca es el golf, que ayudado por las hermosas praderas rodeadas por volcanes inactivos hacen de este lugar muy especial para jugar un partido a 9 o 18 hoyos.

Un momento para que te alejes de todo y vayas a disfrutar de una experiencia muy relajarte y hermosa.

Sexuales

negras-calientesTambién hay lugar para los mas pervertidos, aquellos que buscan un poco de relax sin tener que salir de la  cama. Podrás contratar mujeres muy hermosas y voluptuosas que cumplirán todas tus fantasías, ya sean esbeltas chicas rubias así como negras muy calientes.

Solo basta un llamado para solicitar a estas mujeres follaradoras a tu habitación. Pudiendo elegir un catalogo muy abultado de las mas finas y hermosas mujeres.

Ya se que te gusten las chicas con culos enormes o las morenas tetonas, aquí puedes deleitarte con un book muy explícito de lo que te puedes encontrar. De esta forma sabrás a quien te encontraras una vez que hablas la puerta de tu habitación.

Ciclismo

paseo-en-bicicletaSi aun te quedan piernas luego de tener relaciones con estas fogosas mujeres puedes probar un paseo en bicicleta con el paisaje de Auvernia de fondo, no será tan cachondo como las chicas que acabas de conocer pero igual te dejara sin aliento.

Tanto si has llevado tu bicicleta al viaje o prefieres alquilar una de la zona vas a tener a una experiencia única. Pudiendo recorrer grandes distancias y hasta visitar pueblos cercanos con ella.

Actividades de Equitación

paseo-a-caballo-auverniaPero no todo es el deporte y hacer ejercicio, a veces solo queremos sentarnos y disfrutar el paisaje. Por eso tenemos un transporte a la medida para ti, en donde unos caballos muy bien entrenado te guiaran por aventuras tanto al amanecer como al atardecer para que solo debas preocuparte por contemplar lo que te rodea.

Aunque si eres de los mas ávidos jinetes podrás hacer algunas actividades un poco mas riesgosas como combinar trote con la experiencia de los lugares naturales.

Pesca

auvergne-pont-de-menat-63-jpgEl agua, los puentes y la fauna autóctona se juntan para dará entregarte una experiencia impagable, la pesca. Aquellos que tenga su caña lista con el anzuelo para atrapar carpas, salmones salvajes, truchas y demás podrán hacerlo viviendo una experiencia única.

Lugares muy pintorescos que harán que tu estadía sea mucho mas que unas simples vacaciones, una vivencia que no podrás olvidar jamas.

Motociclismo

Pero no podremos olvidarnos de aquellas personas que les gusten los deportes de motor. Y para ellos tenemos paseos en motocicletas para que sientas el aire limpio de las rutas de Auvernia golpear tu cuerpo mientras surcas carreteras curvilíneas que hacen lo imposible por esquivar las volcánicas travesías.

motocicleta

 

 

Auverné

Soy una chica que se siente maravillada por la belleza natural de Auvernia. Una zona mágica de Francia donde no solo podrás vacacionar, si te descuidas puede que te quedes a vivir : )